SAMSUNG CLP-300
Los cartuchos tienen una capacidad de impresión de 2000 páginas monocromáticas y 1000 páginas a color. Los números de parte OEM son CLP-K300A Negro, CLP-C300A Cian, CLP-M300A Magenta y CLP-Y300A Amarillo. Hay un chip que debe ser reemplazado en cada ciclo, y el cartucho debe se modificado para poder rellenarlo.
1. Para poder limpiar y llenar el cartucho, se debe taladrar un agujero o derretir el plástico en el cartucho, el agujero no debe ser realizado en la parte superior del cartucho ya que causara problemas.
NO AGUJEREAR
2. El agujero puede ser realizado con un taladro con broca de ½” o derretir el plástico con un cautín o soldador, se debe tener mucho cuidado de sacar todas las rebabas o basuras plásticas. Si se opta por derretir el plástico se debe cortar el borde exterior con una navaja de rasurar. Limpie todo el tóner de desperdicio/rebabas.
3. Inserte un embudo pequeño. Llene con tóner nuevo CLP-300.
4. Cubra el agujero usando una pequeña pieza de cinta adhesiva. Asegúrese que el sello este firme y que no presente escurrimientos. También asegúrese que la cinta/etiqueta no se extienda a la parte superior del cartucho al ser instalada, esta área está muy firme, y el sello o cinta puede despegarse al instalar el cartucho.
5. El chip OEM no deberá ser removido, se debe colocar un chip nuevo sobre este. Quite el protector del adhesivo en la parte posterior del chip, y colóquelo sobre el chip OEM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario